sábado, 12 de noviembre de 2016

Bienvenidos a mi Portafolio



Me encanta hacer mucho deporte, comentarte que desde los nueve años he hecho natación a nivel competitivo, practico atletismo en pista, y levanto pesas, ah... también asisto a una Iglesia Cristiana, para dar un poco de mi vida a Dios. En la Iglesia he encontrado una paz que no se puede explicar de manera sencilla.

En mi vida Dios me regaló 2 carreras, terminé Ciencias de la Educación con especialidad en inglés y una carrera de Derecho, soy Abogado de la República, son para mí los espacios en los que me muevo. Cuando tengo oportunidad hago abogacía en favor de los que no tienen ninguna oportunidad por el costo.

En mi tiempo libre me gusta escuchar música de Instrumental y leer mucho material de derecho y de contenido pedagógico.

Dentro de mi formación nunca consideré la computación como opción, con el tiempo me di cuenta que era mi deficiencia y oportunidad de ir completando mi hoja de vida y habilidades pertinentes de todo profesional, eso me llevo a estudiar computación en el CCSA, en donde estoy finalizando un año de este diplomado que está siendo importante dentro de mis roles.

En este Diplomado he aprendido mucho, quizás mencionarles que conocí Windows, mejoré mi digitación, se me enseñó a navegar en Internet, me familiaricé con Word básico, Excel avanzado, power point, Publisher, Outlook, herramientas valiosas en este proceso.

Mi blog está organizado, bueno hasta el momento solo he realizado una entrada, con abordaje de problemas de alimentación y la nutrición de la persona en todo y cada etapa de la vida.

Finalmente quiero agradecer su visita a ésta página que espero tenga algún contenido de interés para vosotros.

Chao.

4 comentarios:

  1. Hola quiero decirle que esta muy bonita su presentacion.

    ResponderEliminar
  2. hola Don Miguel me parece muy agradable y acertado el contenido de su blog

    ResponderEliminar
  3. hola me a gustado la presentación de su blog

    ResponderEliminar
  4. Hola señor miguel ángel su blog es muy educativo y bonito

    ResponderEliminar